miércoles, 24 de septiembre de 2008

Robert Pattinson y Kellan Lutz hablan sobre Harry Potter


- Robert Pattinson (Cedric en "Harry Potter y el Cáliz de Fuego," Edward en "Crepúsculo"): "Me convierte en un traidor? 'Harry Potter'me convirtió en un actor. Acredito a 'Harry Potter' por todo lo que vino para mi después de eso. No sabía lo que hacía antes. No leí los libros antes de hacer la película, al principio lo leí como un ejercicio de actuación. Y lo terminé disfrutando! Pero creo que Edward le pateará el trasero a Cedric, para ser honestos."




- Kellan Lutz ("Crepúsculo"): "Me encanta 'Harry Potter.' Actualmente, realmente quiero a 'Harry Potter'como competencia para 'Crepúsculo,' porque estarían viendo el lado fantasioso de la magia y luego saltarían a la vida de los vampiros. Con todos los que hablo están obsesionados con eso. Yo siempre deseé tener poderes. Siempre quise tener una varita y una escoba! Es una buena historia. Está muy bien escrita. Creo que 'Harry Potter' avasalla en todo. Esto determinó el precedente, aquel pico del Monte Everest, y todos queremos escalar esa montaña. Solo desearía que hubieran tantos libros y películas en "Crepúsculo" como en 'Harry Potter'.

No hay comentarios: