miércoles, 3 de septiembre de 2008

Entrevista Cosmo Girl

Guarden el ajo y el agua bendita. Estos malvados y guapos jóvenes pueden interpretar a vampiros, pero prometemos que no morderán.

Son las 5 de la tarde y Taylor Lautner es el primero en llegar al estudio de Venice, California para nuestra sesión de CosmoGirl. Unos minutos más tarde, llega su compañero de Twilight, Kellan Lutz. Los chicos “chocan los cinco” y bromean sobre cómo Robert Pattinson - su otro compañero - siempre llega tarde. A las 6:30, me pongo un poco impaciente porque aún estamos esperando a nuestro vampiro protagonista. Por último, Robert entra, con ojos adormilados y lleno de disculpas: “Lo siento, me quedé dormido”, explica con su sexy acento británico.

Él es tan encantador que mi irritación desaparece inmediatamente. Veo totalmente por qué el personaje de Kristen Stewart, Bella, quiere pasar una eternidad con este chico, vampiro o no. Mientras los tres actores se ponen jeans y camisas blancas, todas las chicas en el set encuentran una excusa para entrar en el vestuario, con la esperanza de echar un vistazo. Entonces, como una señal, justo alrededor del crepúsculo, Rob, Kellan y Taylor aparecen. Miren lo que charlamos durante la sesión.

Pregunta: ¿Cómo describirían a sus tres personajes?

Rob: Mi personaje, Edward, es el inseguro y reacio vampiro. Es un poeta, y es muy profundo. Y está extraordinariamente preocupado.

Kellan: Emmett es el chico duro, el protector, pero es un gran viejo osito de peluche para su hermano pequeño. Él es un bromista, pero cuando quiere, es amenazador y no hay quien lo pare.

Taylor: Bueno, en la primera película, Jacob es un chico normal de secundaria, extrovertido, simpático y leal. Soy muy parecido a él en Twilight, pero estoy entusiasmado por interpretarlo en las secuelas mientras su personaje evoluciona.

P: ¿Son parecidos a sus personajes?

Kellan: Rob es Edward, sin duda. Él es muy complicado, muy poético…Quiero decir, no puedes evitar que te guste este chico! Yo diría que definitivamente soy del tipo protector. Tengo seis hermanos y una hermana, y recibí muchos golpes porque estaba en el medio. Pero después aprendí a defenderme.

Rob: Sí, Kellan me protege todo el tiempo. Es como tener un globo a mi alrededor. En realidad, él es como un globo de protección!

P: Twilight no es sólo una “película de vampiros”, es una historia de amor. ¿Les gustan las películas románticas?

Taylor: Realmente me gustó Encantada. De hecho, la vi cinco o seis veces.

Kellan: Me gusta The Notebook, Tristan & Isolda, y Romeo + Julieta. Me gustan las películas que no tratan sólo de ganar a la chica, sino que también tratan de la lucha de clases, la riqueza y el privilegio.

P: ¿Y las películas de terror?

Taylor: Mis amigos me mostraron lo geniales que pueden ser. Realmente me gustó The Hitcher, y Gothika me dio pesadillas.

Rob: No me gusta ese elemento de “esconderse detrás de las puertas” cuando de repente hay como un “Buh!” Me gustan las películas de terror más misteriosas e inquietantes. Una de mis favoritos es El Exorcista.

Kellan: Me encantan las películas de miedo. Creo que las películas de gore puro son bastante graciosas. No me molesta ver que a alguien le corten la cabeza.

P: El lema de Twilight es: “Cuando puedes vivir para siempre, ¿para qué vives?” ¿Les gustaría vivir para toda la eternidad?

Rob: Ah, sí, creo que sí, sobre todo si puediera empezar y terminar a la vez. Me gusta la idea de poder ver como es la muerte y, después, regresar. Eso suena bien para mí. Quiero hacer dos cosas a la vez.

Kellan: No puedo esperar después de la muerte, para pasar la eternidad donde sea. Pero también sería genial vivir durante cientos de años y llegar a ver cómo sigue el mundo. Si pudiera seguir teniendo 23 durante 500 años, probablemente aceptaría esa apuesta.


No hay comentarios: